Sergio Chiva, director de la Cátedra FACSA-UJI, recibe el XXIII Premio del Consejo Social a la Investigación de la UJI

El pasado 25 de febrero, Sergio Chiva, director de la Cátedra FACSA-UJI recibió el XXIII Premio del Consejo Social a la Investigación en el acto de celebración del 31º aniversario de la Universitat Jaume I.

El Consejo Social concedió el premio a la Investigación a la convocatoria de Sergio Chiva apoyada por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción así como empresas de instituciones públicas de la mayor relevancia. El equipo de investigadores de la Cátedra así como miembros de la empresa FACSA y del departamento acudieron al acto para felicitar a Sergio por el premio a su trayectoria investigadora.

Video de la entrega del Premio a la Investigación : https://youtu.be/EstLQeWwJRg?t=1221

Más información sobre el acto en este enlace.