La Cátedra se une a distintas cátedras universitarias para reivindicar los ODS en el Día Mundial del Medioambiente

La Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua se une a la realización de un vídeo conjunto con un grupo de Cátedras Universitarias con responsabilidad en medioambiente y desarrollo sostenible para visibilizar el Día Mundial del Medioambiente, y reivindicar el trabajo común para conseguir alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el vídeo han participado Cátedras de distintas universidades españolas. En concreto las Cátedras participantes han sido: la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife (Universidad de La Laguna); Cátedra Mercadona UPF-BSM de Economía Circular; Cátedra UICN de Soluciones Basadas en la Naturaleza (Universidad Internacional de Andalucía); Cátedra FYM-UMA de Cambio Climático (Universidad de Málaga); Cátedra de Ética Ambiental (Universidad de Alcalá); Deusto Cities Lab Katedra (Universidad de Deusto); Cátedra Nueva Transición Verde (Universidad Miguel Hernández); Cátedra de Procesos Industriales Sostenibles (Universitat de Girona); Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua (Universitat Jaume I); y la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia.