La Cátedra presente en la jornada: las Cátedras universitarias en la implementación de la Agenda 2030

La coordinadora de la Cátedra, Paloma Barreda, asistió a la jornada “Las Cátedras universitarias en la implementación de la Agenda 2030” organizada por la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible de la Universitat Jaume I. La jornada tuvo como objetivo crear un espacio de encuentro y favorecer el intercambio de conocimiento y la coordinación entre las Cátedras y Aulas de Empresa de la UJI para la implementación de la Agenda 2030 al ámbito universitario y a la sociedad en general.

Durante el transcurso de la jornada, la Cátedra FACSA-UJI explicó las acciones que más se alinean con los ODS, entre ellas se destacó la campaña Tria L’aixeta, el proyecto Erasmus + H2OMap, proyecto WATER UJI financiado por la AVI, webinars de huella hídrica, etc. También indicó como el campo del agua es transversal a distintos ODS y la posibilidad de establecer alianzas con otras Cátedras para la realización de jornadas o proyectos enfocados a ODS.

Más información de la jornada: https://www.uji.es/com/noticies/2022/7/1q/catedra-cooperacio-agenda-2030/#0