Participación de la Cátedra en la la XVIII UK YWP Conference en Bath (Reino Unido)

Abr 18, 2017 por schiva Categoría : Actualidad, Noticias Cátedra 0 comentarios Etiquetas: IWA, Jan Hofman, YWP

La Cátedra FACSA de innovación en el ciclo integral del agua ha participado en la XVIII UK YWP Conference, en la que alrededor de 200 jóvenes profesionales del mundo del agua se han dado cita durante los días 10, 11 y 12 de abril en la universidad de Bath (Reino Unido). El evento ha sido presidido por Jan Hofman, director del centro de innovación e investigación de aguas con sede en la propia universidad.

Durante la conferencia, la cual ha llevado como lema “A world water without boundaries”, han tenido lugar ponencias técnicas y seminarios específicos, así como otras actividades dinámicas y mesas de discusión que caracteriza a los jóvenes representantes de la reconocida asociación internacional del agua (IWA).