Laura Menéndez, miembro de la Cátedra, ha formado parte del programa Europeo Pioneer Into Practice

Nov 27, 2017 por schiva Categoría : Actualidad, Noticias Cátedra 0 comentarios

Laura Menéndez, miembro de la Cátedra, ha formado parte del programa Pioneer Into Practice de la iniciativa europea de Climate-kic. Durante su estancia en la Keele University de Inglaterra, ha trabajado en temas de agua y cambio climático haciendo talleres de sensibilización en centros escolares, dando una conferencia a profesores, investigadores y alumnos de la universidad y realizando un informe con recomendaciones para mejorar la gestión del agua en el campus. Además, fué seleccionada como una de las representantes de los pioneers de España en el encuentro internacional en Utrech (Holanda).