La Cátedra FACSA-UJI se reúne con la nueva rectora de la Universitat, Eva Alcón.

Jul 17, 2018 por schiva Categoría : Actualidad, Noticias Cátedra 0 comentarios

El presidente de FACSA, Enrique Gimeno, se ha reunido con la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón  para analizar la colaboración entre la UJI y el Grupo Gimeno en investigación, formación y transferencia. Alcón i Gimeno han valorado muy positivamente la colaboración que mantienen ambas entidades y que se ha incrementado notablemente en los últimos cinco años.

Especialmente fructífero está siendo el trabajo realizado por la Cátedra FACSA del Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I, que nació en el año 2016 y que se ha renovado por tres años más el pasado mes de mayo. En la reunión, los miembros de la comisión mixta de seguimiento de la Cátedra FACSA de la UJI, cuyo director es el profesor Sergio Chiva, han destacado las acciones enfocadas en el estudio y los seminarios de formación con expertos en gestión del agua; los premios a los trabajos TFG, TFM y Tesis doctoral sobre innovación en el ciclo integral del agua; así como las ocho becas otorgadas.