I Jornada Cátedras y Aulas de Empresa en l Universitat Jaume I.

Mar 02, 2018 por schiva Categoría : Actualidad, Noticias Cátedra 0 comentarios

Ayer la Cátedra FACSA-UJI participamos en la I Jornada Cátedras y Aulas de Empresa en l Universitat Jaume I. Durante el acto, el rector, Vicent Climent, destacó la importancias de la relación Universidad-Empresa y agradeció el trabajo de las 19 Cátedras y aulas existentes en la UJI. En este sentido, el rector ha explicado que venimos de unos años difíciles, económicamente y socialmente, «y por eso tenemos que agradecer especialmente la implicación, la valentía y la apuesta que se ha hecho desde el mundo de la empresa y de las instituciones públicas por este programa de cátedras».