Hoy iniciamos nuestro curso de Funcionamiento y Explotación de EDAR

Abr 24, 2017 por schiva Categoría : Actualidad, Noticias Cátedra 0 comentarios Etiquetas: curso, EDAR, online

Hoy iniciamos nuestro curso de Funcionamiento y Explotación de EDAR en nuestra primera version Online.

Así, tras la buena acogida de las tres ediciones realizadas de forma presencial en la Univesitat Jaume I (UJI), la Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I da un paso más en su interés por la formación continuada en temas relacionados con el agua y lanza la versión online para que pueda ser accesible a más personas.

El curso, de tres semanas de duración y una carga lectiva de 30 horas, se dirige a profesionales, titulados y tituladas universitarios y estudiantado de último curso. De este modo, a través de todos los materiales didácticos, materiales de apoyo y ejercicios prácticos preparados expresamente para el curso por el profesorado del mismo, el alumnado adquirirá una formación práctica en la captación, tratamiento y explotación de los recursos hídricos.

Más información de este curso y otras actividades realizadas por la Cátedra en la web de la Cátedra.