V Premios Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I

La Cátedra convoca los “V Premios Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I”

QUIEN PUEDE PARTICIPAR:

Puede participar cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos:

– Mayor de 18 años.

– La defensa del trabajo final de grado, final de máster o tesis doctoral en cualquier universidad pública o privada de España en los años 2019 y 2020.

– El área de investigación del trabajo sea el ciclo integral del agua.

CATEGORÍAS Y PREMIOS:

– Mejor Trabajo Final de Grado (TFG): 300 €.

– Mejor Trabajo Final de Máster (TFM): 400€.

– Mejor Tesis Doctoral: 1.000€.

PRESENTACIÓN:

Para poder participar, debe presentarse la siguiente documentación en el Registro General, en Registro general electrónico de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esta aceptación se dirigirá a la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua. Departamento de Ingeniería Mecànica y Construcción, ETSCE. Universitat Jaume I. En ella se indicará  como Asunto: “V Premios Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua”.

IMPORTANTE: La documentación adjunta no debe superar los 20 megas

El plazo de presentación finaliza el 1 de julio de 2021.

Dada la alta solicitud de ampliación de plazo para presentar los trabajos, se amplia el plazo hasta 20 septiembre 2021 (resolución 25 junio 2021)

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

a) Relevancia científica: hasta 5 puntos.

b) Coherencia y relación con el ámbito científico i/o académico: hasta 5 puntos.

c) Grado de innovación y originalidad: hasta 5 puntos

INFORMACIÓN:

Para más información descarga las bases de la convocatoria.

Información en el TAO

Para cualquier consulta contacta con nosotros: catedradelagua@uji.es

20 Sep 2021

Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua. Universitat Jaume I