Seminario: Eficiencia en sistemas de abastecimiento urbano

El Seminario tendrá lugar el próximo martes, 29 de mayo a las 9:00h en el aula TD1103AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I.

El contenido del seminario abordará los retos del abastecimiento de agua en áreas urbanas y permitirá a los asistentes conocer las mejores prácticas para la gestión eficiente que FACSA aplica en los abastecimientos que gestiona desde un punto de vista práctico y con casos reales de éxito. Estos casos se centrarán tanto en la eficiencia en redes de distribución como en sistemas de bombeo.

Miguel Ortiz

Ingeniero industrial por la UJI y Máster en Administración de Empresas ESIC. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en FACSA desde el año 2003, primero como técnico de proyectos, luego como Jefe de mantenimiento y actualmente como Jefe del Departamento Técnico, tarea que además compagina con la Jefatura del servicio de aguas de la zona de la Plana Baja.

29 May 2018

Aula TD1103AA
    Aula TD1103AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I