IV Premios Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I

La Cátedra convoca los “IV Premios Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I”

QUIEN PUEDE PARTICIPAR:

Puede participar cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos:

– Mayor de 18 años.

– La defensa del trabajo final de grado, final de máster o tesis doctoral en cualquier universidad pública o privada de España en los años 2018 y 2019.

– El área de investigación del trabajo sea el ciclo integral del agua.

CATEGORÍAS Y PREMIOS:

– Mejor Trabajo Final de Grado (TFG): 300 €.

– Mejor Trabajo Final de Máster (TFM): 400€.

– Mejor Tesis Doctoral: 1.000€.

PRESENTACIÓN:

Para poder participar, debe presentarse la siguiente documentación en el Registro General, en Registro general electrónico de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esta aceptación se dirigirá a la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua. Departamento de Ingeniería Mecànica y Construcción, ETSCE. Universitat Jaume I. En ella se indicarà  como Asunto: “IV Premios Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua”.

IMPORTANTE: La documentación adjunta no debe superar los 20 megas

El plazo de presentación finaliza el 15 de marzo de 2020.

AMPLIACIÓN DE PLAZO: Se amplia el plazo de presentación hasta el 15 de abril de 2020.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

a) Relevancia científica: hasta 5 puntos.

b) Coherencia y relación con el ámbito científico i/o académico: hasta 5 puntos.

c) Grado de innovación y originalidad: hasta 5 puntos

INFORMACIÓN:

Para más información descarga las bases de la convocatoria.

Información en el TAO: https://www.uji.es/seu/info-adm/tao/convocatoriesRH?pArId=34313&pCategoria=5&pSubCategoria=32

Para cualquier consulta contacta con nosotros: catedradelagua@uji.es

30 - 31 Jul 2020

Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua. Universitat Jaume I