Tria l’Aixeta

La campaña Tria l’aixeta, creada en 2020, pretende FOMENTAR el consumo de agua del grifo frente a la embotellada. Este cambio de hábito supone algunos de los siguientes beneficios:

Como principal objetivo:

  • CONCIENCIAR

  • EDUCAR 

  • FAVORECER LA ACCESSIBILIDAD A LOS RECURSOS HÍDRICOS para conseguir que entre todos hagamos un uso más responsable del agua. 

La campaña engloba diversas actividades que se irán implantando para la comunidad educativa a lo largo del tiempo. 

Tria L'aixeta-06

Una de las primeras acciones que llevamos a cabo fue un concurso de DISEÑO DE FUENTES con la finalidad de reducir el consumo de botellas de plástico.

El diseño ganador fue presentado por: Meritxell Chover Gil, Alba Español Botella y Victoria López Almela

Eventos realizados

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar