Ene 09, 2017 Categoría : premios

La Cátedra anuncia los “I Premios Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I”

QUIEN PUEDE PARTICIPAR:

Puede participar cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos:

– Mayor de 18 años.

– La defensa del trabajo final de grado, final de máster o tesis doctoral haya sido en alguna universidad pública o privada de la Comunidad Valenciana en los años 2015 y 2016

– El área de investigación del trabajo sea el ciclo integral del agua.

CATEGORÍAS Y PREMIOS:

– Mejor Trabajo Final de Grado (TFG): 300 €.

– Mejor Trabajo Final de Máster (TFM): 400€.

– Mejor Tesis Doctoral: 1.000€.

PRESENTACIÓN:

La documentación para poder participar debe de enviarse en formato PDF al correo electrónico: catedradelagua@uji.es

IMPORTANTE: La documentación adjunta no debe superar los 20 megas

El plazo de presentación finaliza el 10 de febrero de 2017.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

a) Relevancia científica: hasta 5 puntos.

b) Coherencia y relación con el ámbito científico i/o académico: hasta 5 puntos.

c) Grado de innovación y originalidad: hasta 5 puntos

INFORMACIÓN:

Para más información descarga las bases de la convocatoria.

Para cualquier consulta contacta con nosotros: catedradelagua@uji.es

BASES DE LOS PREMIOS

Pincha en el botón para descargarte la Convocatoria a los “I Premios Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I”

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LOS PREMIOS