La Cátedra FACSA presenta una intensa agenda de actividades para el año 2017

Abr 19, 2017 por schiva Categoría : Actualidad, Noticias Cátedra 0 comentarios

La Cátedra FACSA d‘Innovación en el Ciclo Integral del agua de la Universitat Jaume I ha presentado las actividades previstas para el año 2017 en una reunión que se ha celebrado miércoles 12 de abril en la UJI en la cual también se ha aprobado la memoria correspondiente a 2016. A la reunión ha asistido el vicerrector de Economía y PAS, Miguel Ángel Moliner; el director de la Cátedra, Sergio Chiva, y José Guillermo Berlanga, director de I+D+y de FACSA y co-director de la Cátedra.

Entre las actividades de la Cátedra previstas para este año destacan los Premios al rendimiento académico para las mejores tesis, trabajos fin de máster y de grado; becas de investigación para proyectos realizados por estudiantado de la UJI dentro de un grupo de investigación de la Universidad o la creación de una colección de libros de la Cátedra dentro de la editorial de la Universidad. Así mismo, se volverá a conmemorar el Día Mundial del agua y se realizarán conferencias, seminarios y cursos de formación, además de jornadas técnicas sobre tratamiento de aguas y redes de distribución o unas jornadas de recuperación del patrimonio hidráulico, entre otras actividades.