La Cátedra EMALCSA-UDC de La Coruña visita a la Cátedra FACSA-UJI para estrechar relaciones

Representantes de la Cátedra EMALCSA-UDC, integrada por la Universidad de La Coruña y la empresa municipal de aguas de la ciudad, han mantenido una reunión con miembros de la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I (UJI), que ha tenido lugar en las instalaciones de Grupo Gimeno, holding empresarial castellonense del que forma parte FACSA.

Durante la reunión, los representantes de la Cátedra gallega han mostrado su interés por el funcionamiento y las labores desarrolladas por la comisión mixta castellonense, especialmente por las actividades de investigación, innovación, transferencia de conocimiento, docencia y cultura que se llevan a cabo dentro de la misma. De igual modo, desde la entidad coruñesa han manifestado su intención de estrechar lazos y establecer relaciones colaborativas en un futuro próximo, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de actividades innovadoras, culturales y formativas centradas en los sistemas de agua urbana.