FACSA patrocina 3 becas a alumnado UJI para nuestro curso ‘Captación y tratamiento del agua’

La empresa FACSA patrocina 3 becas para alumnado UJI que quiera formarse en el sector para realizar nuestro curso “Captación y tratamiento del agua” que tendrá lugar del 4 de febrero al 14 de marzo de 2019.

Para poder presentarte, debes mandar tu CV a los correos electrónicos: jgberlanga@facsa.com o mortiz@facsa.com.

Plazo límite: viernes 25 de febrero.

Más información del curso en el siguiente ENLACE.