Concurso de ideas: Diseño de fuentes para la Universitat Jaume I

La Cátedra convoca el concurso de ideas de una serie de fuentes para la Universitat Jaume I

El concurso de ideas se centra en el diseño de una familia de fuentes bebedero para interior y exterior que sea válida para su implantación en el campus universitario de la Universitat Jaume I. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Tria l´aixeta” que ha lanzado la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I con el fin de potenciar el acceso al agua potable saludable de la comunidad universitaria.

PREMIO:
Se concede un único premio de 800 €.

PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación finaliza el 20 de enero de 2020 a las 14:00h.

INFORMACIÓN:

Para más información descarga las bases de la convocatoria.

Para cualquier consulta contacta con nosotros: catedradelagua@uji.es

La Càtedra convoca el concurs d’idees d’una sèrie de fonts per a la Universitat Jaume I

El concurs d’idees es centra en el disseny d’una família de fonts abeurador per a interior i exterior que sigui vàlida per a la seva implantació al campus universitari de la Universitat Jaume I. Aquesta iniciativa s’emmarca dins de la campanya “Tria l’aixeta” que ha llançat la Càtedra FACSA d’Innovació en el Cicle Integral de l’aigua de la Universitat Jaume I per tal de potenciar l’accés a l’aigua potable saludable de la comunitat universitària.

PREMI:
Es concedeix un únic premi de 800 €.

PRESENTACIÓ:
El termini de presentació finalitza el 20 de gener de 2020 a les 14: 00h.

INFORMACIÓ:

Per a més informació descàrrega les bases de la convocatòria.

Per a qualsevol consulta contacta amb nosaltres: catedradelagua@uji.es

The Chair announces the contest of ideas from a number of sources for the Universitat Jaume I

The ideas competition focuses on the design of a family of drinking fountains for interior and exterior that is valid for its implementation on campus of the Universitat Jaume I. This initiative is part of the “Tria l´aixeta” campaign that has launched the FACSA Chair of Innovation in the Integral Water Cycle of the Jaume I University in order to enhance access to healthy drinking water of the university community.

PRIZE:
A single prize of € 800 is awarded.

PRESENTATION:
The deadline for submission ends on January 20, 2020 at 2:00 p.m.

INFORMATION:

For more information download the rules of the call.

For any questions contact us: catedradelagua@uji.es

QUIEN PUEDE PARTICIPAR:

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que sea alumna de la Universitat Jaume I en el curso 2019/2020 teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

– Se puede presentar a título individual o formando equipo.
– Todos los miembros del equipo deben ser estudiantes de la Universitat Jaume I.
– Cada persona solo podrá formar parte de un equipo.
– Cada concursante o equipo únicamente podrá presentar una propuesta.

CARACTERÍSTICAS DE LA FAMILIA DE FUENTES:

La familia de fuentes debe de dar solución a las siguientes necesidades:

Fuente interior refrigerada de uso moderado: debe tener al menos dos suministros: uno para relleno de botellas y otro para consumo directo.
Fuente interior refrigerada de uso elevado: debe tener tres o más suministros incluyendo rellenado de botellas y consumo directo.
Fuente de exterior de uso moderado: debe tener al menos dos suministros: uno para relleno de botellas y otro para consumo directo.
Fuente de exterior de uso elevado: debe tener tres o más suministros incluyendo rellenado de botellas y consumo directo.

Además, se deben de cumplir todas las especificaciones técnicas que se detallan en las bases del concurso.

PRESENTACIÓN:

Para poder participar, debe presentarse la siguiente documentación en el Registro General, en Registro general electrónico de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esta aceptación se dirigirá a la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua. Departamento de Ingeniería Mecànica y Construcción, ETSCE. Universitat Jaume I. En ella se indicarà  como Asunto: “I “Concurso de ideas para el diseño de una familia de fuentes””.

El plazo de presentación finaliza el 20 de enero de 2020 a las 14:00h.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

a) Solución técnica: hasta 5 puntos.
b) Diseño: hasta 5 puntos.
c) Economía y mantenimiento: hasta 5 puntos.

INFORMACIÓN:

Para más información descarga las bases de la convocatoria.

Para cualquier consulta contacta con nosotros: catedradelagua@uji.es

20 Ene 2020