6ª Congreso IWA/WEF WRRMod2018 en Québec (Canada)

Mar 14, 2018 por schiva Categoría : Noticias Cátedra 0 comentarios

Javier Climent, técnico de I+D de Facsa y miembro de la Cátedra FACSA-UJI participa estos días en el 6ª Congreso IWA/WEF WRRMod2018 sobre modelización para recuperación de recursos en procesos de depuración de aguas residuales. Un evento bienal que está teniendo lugar en Québec (Canada) del 10 al 14 de marzo.

Este prestigioso congreso está presidido en esta ocasión por Mark van Loosdrecht , profesor de Biotecnología Ambiental e Ingeniería de Aguas residuales en la Universidad de Delft (Holanda). Además la cita, que tiene como objetivo discutir los avances en este campo y fijar las nuevas líneas de trabajo, cuenta con la participación de expertos de la academia, consultores, operadores, fabricantes y desarrolladores de software de todo el mundo.

Javier Climent participa con una presentación oral y en formato poster sobre modelización de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) en colaboración con la Universitat Jaume I, el centro de investigación ICRA, el Masdar el Khalifa Institute (Abu Dhabi), la University of Bath (Inglaterra) y la Denmark Technical University (Dinamarca), así como en el grupo de trabajo de la IWA especializado en esta materia.